Home clickbankFibromialgia, del Dolor a la Libertad (Tratamiento Natural)

Fibromialgia, del Dolor a la Libertad (Tratamiento Natural)

Product Name: Fibromialgia, del Dolor a la Libertad (Tratamiento Natural)

Click here to get Fibromialgia, del Dolor a la Libertad (Tratamiento Natural) at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Fibromialgia, del Dolor a la Libertad (Tratamiento Natural) is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

El desconocimiento de muchos de los tratamientos alternativos y cuidados que hay para la fibromialgia nos hace pensar que no hay salida, que quedaremos atrapados en la enfermedad de por vida.

Y eso no tiene porque se así. Se puede mejorar mucho.

He recopilado y desarrollado toda esta información sobre los tratamientos alternativos en el libro “Fibromialgia, del Dolor a la Libertad” y otros documentos.

El Libro “Fibromialgia, del Dolor a la Libertad” contiene más de 230 páginas con valiosa información divididas en dos partes…

La primera parte donde aprenderás a entender la enfermedad y conocerás toda una gama de tratamientos naturales que son efectivos para aliviar el dolor y demás síntomas de la fibromialgia.

En la segunda parte descubrirás el método basado en estudios científicos sobre nutrición celular y mircrobiología que ha cambiado la vida de cientos de personas con fibromialgia y otras enfermedades.

Está escrito en un lenguaje fácil de entender que te guiará paso a paso.

Puedes realizar el pedido a continuación…

Garantía de Devolución de 60 Días

Mi nombre es Marina Escotado, soy la autora del libro “Fibromialgia, Del Dolor a la Libertad” y quiero compartir contigo mi experiencia con la fibromialgia, porque sé que si yo pude mejorar mi salud, tu también puedes hacerlo.

Eso precisamente es lo que me lleva a escribir estas palabras…

Es increíble lo frágil que puede ser nuestra vida. Es como un castillo de naipes que lleva mucho tiempo, paciencia y esfuerzo poder edificarse, pero que puede venirse abajo con la primera brisa de adversidad que se presente.

Pero más increíble que eso es cómo a veces nos cegamos a ante eso y pensamos que nunca podría pasarnos nada malo a nosotros.

Cuando vemos en los medios de comunicación historias de gente que vive en una lucha eterna subyugada por diversas dolencias, nos conmueve y nos preocupa, pero a pesar de ello, seguimos viendo todo eso como episodios ajenos que nada tienen que ver con nuestra vida…

Esto precisamente fue lo que me pasó a mí. A mis 50 años estaba en un sólido y duradero matrimonio con 2 hijos maravillosos, consideraba que estaba en el punto cumbre de mi vida.

Creía que lo tenía todo y la idea de sufrir una horrible enfermedad jamás me pasó por la cabeza.

Todo comenzó con un simple dolor de cabeza. No le di mucha importancia, creí que era una simple anomalía producto del sueño irregular que había tenido esa semana, y no hice más que tomar una aspirina. Tras un par de horas, el dolor se había ido y continué con mi día con toda normalidad.

Un par de días después, el dolor de cabeza volvió. Al igual que la vez anterior, tomé otra de aquellas pastillas y seguí como si nada.

Creí que era normal, creí que estaba pasando por mucho estrés, quizás era algún cambio de clima, cualquier cosa.

Pero los episodios de dolor comenzaron a aumentar de intensidad y de frecuencia a un ritmo preocupante.

Comencé a necesitar dos pastillas para apaciguar ese dolor que ahora me acosaba en intervalos de pocos días.

Al mismo tiempo, mi energía en general comenzó a decaer. Me sentía cansada, apática, parecía que ninguna cantidad de sueño era suficiente para que yo me sintiera verdaderamente descansada.

El dolor de cabeza no solamente se hizo prácticamente diario, sino que las aspirinas se hicieron inefectivas contra éste. Por si fuera poco, el dolor de cabeza se “complementó” con dolor de espalda y de las articulaciones mientas que mu estado general de cansancio y falta de energía empeoraba día a día.

Me costaba concentrarme y recordar cosas, empecé a perder peso, a deprimirme y a llenarme de desesperación cuando ninguno de los esfuerzos que hacía para combatir lo que me pasaba funcionaban (lo que no debió sorprenderme ya que la automedicación nunca es la solución).

Finalmente, decidí hacer algo que debí haber hecho desde el principio y fui al médico…

Tras un sin fin de visitas y exámenes médicos que me estresaron aún más, me dieron mi diagnóstico: Yo sufría de fibromialgia.

La verdad es que cuando supe del diagnóstico no supe cómo reaccionar, principalmente porque, como muchos, para empezar no sabía qué exactamente es la fibromialgia.

Como los médicos me explicaron, la fibromialgia es un trastorno que causa dolor generalizado, cansancio crónico y depresión, básicamente todos los síntomas que yo presentaba.

Esta enfermedad puede llegar a afectar tanto a quienes lo padecen que puede imposibilitarles la vida por completo.

¿Qué lo causa? ¿Por qué me está sucediendo esto?

Después de saber qué era la fibromialgia, esto fue lo que me pregunté, y la respuesta que recibí fue insatisfactoria. Resulta ser que las causas precisas de la fibromialgia aún son desconocidas por la medicina.

Predisposición genética, causas naturales, secuelas que quedaron de trastornos pasados; existen varias teorías, pero nada se sabe con certeza.

Sentí mucha impotencia por no poder saber las razones exactas de lo que me estaba pasando, pero no pude hacer más que resignarme y comenzar el tratamiento médico que los doctores me recomendaron.

He de decir que antes de este incidente, mis experiencias con la medicina tradicional no fueron significativamente malas como para oponerme a ella. Sabía de gente que estaba totalmente en contra y criticaba duramente a la medicina convencional, pero nunca pensé gran cosa de ello.

Todo eso cambió de inmediato tras un par de meses de seguir mi tratamiento. Comprobé que esas aparentemente radicales ideas acerca de que la medicina convencional es una especie de mafia y un perverso negocio son lamentablemente ciertas.

Cada píldora, cada tratamiento que yo tomaba, no hacía más que aliviar el dolor momentáneamente, pero cada vez me sentía más enferma y tenia más dolencias por los efectos secundarios. Los doctores siempre decían lo mismo, “es incurable”, “nada se puede hacer, siga con su tratamiento”.

Me sentí desesperada y sinceramente estafada, sentí que esta terrible enfermedad que me había truncado la vida para la medicina tradicional era un negocio redondo. Fue entonces que decidí investigar alternativas y hacer algo por mi cuenta.

Investigué exhaustivamente acerca de la fibromialgia y las alternativas de tratamiento existentes, acerca de cómo nuestro cuerpo es un todo y no solo una serie de órganos que enferman sin saber porqué.

Entre los muchos tratamientos naturales que investigué, encontré un interesante estudio realizado por el microbiólogo Dr. Robert Young sobre nutrición celular y sobre como el desequilibro ácido/alcalino de nuestra sangre hace que enfermemos.

La nutrición celular analiza la manera en la que las células de nuestro cuerpo absorben los nutrientes que comemos y cómo el exceso de grasas, azúcares y otros alimentos a los cuales estamos acostumbrados en nuestras dietas son increíblemente nocivos.

Estos excesos afectan la capacidad de las células para absorber nutrientes y generar energía, y son tóxicos, siendo la causa de muchísimas dolencias y, en general, una calidad de vida pobre.

Es como ver a nuestro cuerpo como una especie de máquina conformada por pequeños mecanismos individuales que funcionan en conjunto, si uno de ellos no trabaja correctamente, todo el sistema sufrirá.

A raíz de todas mis investigaciones, cambié mi estilo de vida y mi alimentación desde la perspectiva de la nutrición celular. También incorporé a mi vida algunas de las terapias que fui conociendo.

Los resultados fueron verdaderamente maravillosos. El dolor constante y fatiga comenzaron a reducirse y ese dolor al que según los médicos debía acostumbrarme empezó a ser menos intenso.

Entender cómo funciona mi cuerpo y lo importante que es ver a la alimentación como un proceso completo, verdaderamente cambiaron mi vida.

Al igual que yo, cada vez son más las personas con fibromialgia que están descubriendo en esto el tan ansiado alivio que la medicina convencional y las píldoras no hacen más que negarles.

A veces nos acostumbramos tanto a las cosas que las damos por sentado, las creemos totalmente nuestras y pensamos, equívocadamente, que no hay solución, que estarán ahí toda nuestra vida.

Esto puede sucedernos con absolutamente todo, cualquier aspecto de nuestra vida: bienes materiales, relaciones, dinero, y trágicamente, la salud.

Lógicamente que esto no podía quedármelo solo para mi. Por el camino hice algunas amigas en foros y fueron 3 de ellas que se decidieron a probar lo que cuento en el libro.

Los resultados fueron igualmente positivos, lo que me llevó a pensar en acercar estos conocimientos a más personas.

Fue entonces cuando decidí escribir mi libro ”Fibromialgia: Del Dolor a la Libertad” donde expongo todos los tratramientos naturales que me ayudaron a mejorar mi calidad de vida además del método basado en los estudios sobre nutrición celular.

Dado que esta información tiene la capacidad de ayudar a muchas personas decidí también difundirlo por internet.

Es por eso que realicé la edición en formato digital para que todos puedan descargarlo a su ordenador, tablet o dispositivo móvil y leerlo o imprimirlo sin tener que esperar días en la entrega.

Fueron meses de investigación y noches en vela, probé todo tipo de tratamientos y terapias porque en alguna parte de mi ser sabía que podía hacer algo por mejorar mi salud… y no me rendí.

También hubo mucho sufrimiento por el dolor y demás desajustes de esta enfermedad como podrás imaginar, pero al final valió la pena, y mucho, ahora además de poder llevar una vida más normal, puedo ayudar a otras mujeres a aliviar este sufrimiento.

Ese es el objetivo del libro y lo que me llevó a escribirlo, saber que se puede, que enfocarnos en soluciones a pesar del dolor puede cambiar nuestras vidas, que no dejar la lucha y aprender nuevas alternativas de tratamiento es vital en una enfermedad aún tan desconocida para la medicina convencional. Y porque todas merecemos tener una vida mejor.

El Libro “Fibromialgia, del Dolor a la Libertad” contiene más de 230 páginas con valiosa información divididas en dos partes…

La primera parte donde aprenderás a entender la enfermedad y conocerás toda una gama de tratamientos naturales que son efectivos para aliviar el dolor y demás síntomas de la fibromialgia.

En la segunda parte descubrirás el método basado en estudios científicos sobre nutrición celular y mircrobiología que ha cambiado la vida de cientos de personas con fibromialgia y otras enfermedades.

Está escrito en un lenguaje fácil de entender que te guiará paso a paso.

Aquí no encontrarás una cura milagrosa para la fibromialgia porque no existe, pero si muchas cosas que puedes hacer para aliviar los síntomas y tener una mejor calidad de vida

 Además, he querido ofrecer mi libro junto con otros recursos complementarios porque se que las personas que sufren fibromialgia tienen varios frentes con los que luchar.

He contactado con otros profesionales para poder ofrecer mi libro junto con la mejor información complementaria para mejorar la salud de personas con fibromialgia y reducir la máximo los síntomas asociados.]

Si tu o algún familiar tuyo sufre de fibromialgia, sabrás que los trastornos del sueño son muy frecuentes. El insomnio suele ser fiel compañero. El libro “Como Combatir el Insomnio” de la psicóloga Diana Ohana nos muestra distintas formas de combatir el insomnio y tener un sueño reparador, y lo más importante, nos enseña a discernir entre lo que funciona y lo que no.

El libro “Yoga en Casa” te da las pautas para empezar de manera correcta la práctica del yoga desde la comodidad de tu casa. Siempre siguiendo ejercicios adaptados a tu estado físico y mental. El yoga es uno de los ejercicios más recomendados para pacientes con fibromialgia por ser suave y relajante a la vez que fortalecedor.

Muchas veces el síndrome del intestino irritable y la fibromialgia van de la mano es por eso que he decidido incluir esta guía. La medicina aún no tiene una explicación clara, pero es un hecho que muchas de las personas con fibromialgia tienen este tipo de problema que causa diarreas, estreñimiento y dolor abdominal.

También he querido incluir un bono práctico que te ayudará a relajarte, algo de suma importancia para un paciente con fibromialgia. Con este audio Eliminar Tensiones y Pensamientos Negativos podrás conseguir paz y descanso mediante una meditación guiada terapéutica.

También tendrás derecho a recibir gratuitamente todas las actualizaciones, novedades, nuevos tratamientos, etc… en relación al libro y el tratamiento natural de la fibromialgia.

Además de todo esto, y para que veas mi seria intención de ayudarte, te ofreceré una garantía de satisfacción de 60 días.

Si por cualquier motivo no estás satisfecha con la información que vas a recibir o no consigues mejorar tu salud en 60 días, solo tendrás que escribirme un email y pedir una devolución.

Si estás de acuerdo, a continuación puedes hacer el pedido online a un precio especial.

Estamos tan seguros de la calidad de información que compartimos en estos libros y audios, y de la ayuda que representa para personas con fibromialgia, que ofrecemos una garantía de devolución de 60 días. Si no estás satisfecha con tu compra, por el motivo que sea, te devolvemos tu dinero sin preguntas ni resistencia de ningún tipo durante un periodo de 60 días.

La gran ventaja es que los libros y audios están en formato digital (PDF y MP3) y puedes recibirlos inmediatamente en tu correo electrónico sin tener que pagar gastos de envío ni esperar días para tenerlos.

Podrás imprimirlos o leerlos directamente desde tu ordenador, mac, dispositivo móvil o tablet.

Lo único que tienes que hacer es seguir estos 4 pasos para realizar un pedido seguro:

(¡¡¡ Ojo !!! nunca hagas una compra online si no ves el candado verde de seguridad)

Recibe un cordial saludo, Marina Escotado

P.D. Date la oportunidad de conocer nuevos tratamientos que te puedan ayudar a tener una mejor calidad de vida. Abre tu mente, tu cuerpo te lo agradecerá.

P.D.3 Y no corres ningún riesgo, si no te parece útil mi libro y los demás productos, solo tienes que enviarme un mail para pedir una devolución. La garantía es de 60 días.

Estamos tan seguros de la calidad de información que compartimos en estos libros y audios, y de la ayuda que representa para personas con fibromialgia, que ofrecemos una garantía de devolución de 60 días. Si no estás satisfecha con tu compra, por el motivo que sea, te devolvemos tu dinero sin preguntas ni resistencia de ningún tipo durante un periodo de 60 días.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El material en este sitio web se proporciona con propósitos educativos e informativos solamente, y no como sustituto de la consulta a un profesional médico. Por favor, consulte con un profesional médico adecuado sobre la aplicabilidad de las opiniones o recomendaciones con respecto a sus propios síntomas y condición médica. El autor no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad para cualquier persona o entidad con respecto a cualquier pérdida, daño o perjuicio, causado o presuntamente causado directa o indirectamente por la información contenida en esta web.

POLITICAS DE PRIVACIDAD: Recopilamos y utilizamos sus datos personales con el único objetivo de cumplir con el servicio especificado en cada momento, siempre con su consentimiento y según lo requiera la ley. Sólo se conservará esta información durante el tiempo necesario para el cumplimiento de dichos servicios. No vendemos, alquilamos ni compartimos sus datos personales, nuestro compromiso es garantizar que sus datos estén protegidos. Protegemos la información personal bajo garantías razonables de seguridad contra la pérdida o robo, el acceso no autorizado, revelación, copia, uso o modificación.

+ info colchon para fibromialgia remedios caseros para la fibromialgia, que es la fibromialgia, blog sobre fibromialgia, fibromialgia puntos dolorosos, consecuencias de la fibromialgia y fibromialgia fisioterapia  fibromialgia alimentacion suplementos para la fibromialgia

CONTACTO: info [arroba] deldoloralalibertad.com

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Copyright © 2019 – deldoloralalibrtad.com – Descargo de responsabilidad – Aviso legal – Políticas de privacidad

Click here to get Fibromialgia, del Dolor a la Libertad (Tratamiento Natural) at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Fibromialgia, del Dolor a la Libertad (Tratamiento Natural) is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial